Villa Aptos. Bahia Dorada/iris Descripción

Estos edificios se encuentran en la calle Zaragoza, esquina calle Barbastro, una de las calles peatonales más comerciales de la población, a 200 m aproximadamente de la playa, de la fuente luminosa y del Paseo Jaime I.

En los alrededores se pueden encontrar toda clase de comercios, bares, cafeterías, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.

Los apartamentos son para 4-6 personas y constan de dos dormitorios dobles, salón-comedor con sofá-cama (dos plazas ), amplia cocina independiente, cuarto de baño completo y terraza.

Recogida de llaves: Apartamentos Los Peces. Horario de oficina (C/ Navarra, 2 - 43840 - Salou, Teléfono 977 350 315) 9:30h a 13:30h y 16h a 20h, mientras en la temporada alta las 24 horas



Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el mismo edificio así como de utilizar la piscina del edificio Los Peces (situado a 250 m. ).

Se incluye: Equipo de lencería adecuado a la capacidad del apartamento a excepción de toallas de baño. Limpieza a la entrada y salida del cliente, cambio de ropa semanal y los consumos racionales de agua y electricidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 200 m del mar Paseo Jaime I, en el centro.

Publicidad
Publicidad