Hotel Kalahari Sands (de Lujo) Descripción

El restaurante grande tiene vistas de la avenida Independence y sirve desayuno, comida y cena.

El hotel es uno de los edificios más altosde Windhoek, es moderno y tiene 15 pisos. Se entra al hotel a través de una galería comercial, está en el primer piso. Se accede al vestíbulo a través de una escalera mecánica.

Un excelente hotel 4* y de los más céntricamente ubicados en la ciudad. El casino y bar lo hacen un hotel popular y hay una pequeña piscina en la terraza donde los huéspedes pueden tomar el sol y ordenar bebidas y comidas. El hotel tiene instalaciones de conferencies al igual que un centro de negocios. (ahj08/08)

Todas las habitaciones son agradables, tienen moqueta, tetera, cafetera, televisión por satélit3e, mesa, sillas, caja fuerte y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño adjunto y servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En el centro mismo de Windhoek, sobre la calle principal de la ciudad, 'Independence Avenue'. El hotel está al lado de las mejores tiendas de la ciudad, los bancos, la oficina de Turismo de Namibia y la Galería Nacional. El aeropuerto internacional se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto doméstico a sólo 10 minutos en coche.

45 kms to the nearest airport (windhoek hosea kutako international airport)

Publicidad
Publicidad