Hotel Villas Las Buganvillas Descripción

Villas Las Buganvillas están ubicadas en Playa Blanca, a unos 2 Km. de la playa. Están compuestas de 1 dormitorio con cama doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales, 2 baños, salón y cocina. También tiene una terraza cubierta y piscina.

Villas Las Buganvillas
, llenos de detalles, son perfectos para pasar unas vacaciones abundantes en experiencias inolvidables.

Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 3 dormitorios. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel.

Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.


Están compuestas de 1 dormitorio con cama doble, 2 habitaciones con 2 camas individuales, 2 cuartos de baño con ducha, salón con comedor y cocina,TV vía satélite, reproductor de DVD, refrigerador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, lavadora, secadora y plancha.

En el exterior encontraras a tu disposición una terraza cubierta con asientos, terraza con tumbonas, piscina climatizada (5,2 mx 2,85 m), calefacción de la piscina desde principios de noviembre hasta finales de abril y aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Ubicadas en Playa Blanca, a unos 2 Km. de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona comercial y de ocio.

Situadas dentro de un complejo residencial, gozan de gran privacidad y seguridad, al igual que de una tranquilidad absoluta.

Publicidad
Publicidad