Situado en Puerto de Naos, el Hotel Sol La Palma es un oasis frente a una hermosa playa de arena. Con un personal plurilingüe, ofrece servicios como consigna, caja fuerte y asistencia turística. Las habitaciones, la mayoría con vistas al mar, están equipadas con comodidades como aire acondicionado, minibar y wifi gratuito. El complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre, zona de baño infantil, jacuzzi, gimnasio, sauna y programa de animación. Además, ofrece restaurantes, bares, terraza, pista de tenis, parque infantil y un pequeño wellness center. Con 308 habitaciones, el hotel destaca por su ubicación en primera línea de playa y su observatorio para ver las estrellas. A pocos pasos de la playa de Puerto Naos, cerca de atracciones como Ecofinca Platanológico, el hotel es ideal para disfrutar de la Isla de La Palma. Con salas de reuniones, el hotel es perfecto tanto para turistas como para viajeros de negocios. Disfrute de una estancia inolvidable en Sol La Palma y sumérjase en la exótica brisa del océano mientras contempla vistas inigualables. ¡Reserve ahora su escapada a este paraíso canario!
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado y TV por satélite. Todas tienen una decoración elegante con suelos de madera y ventanas amplias con cortina. Los baños tienen ducha e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
En sus zonas exteriores tiene jardín y terraza con mobiliario exterior y gracias a su ubicación podrás disfrutar de la playa o practicar senderismo en las adyacencias. Ofrece coches y bicicletas en alquiler y tiene parking dentro de sus instalaciones. Durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi en todas sus áreas, así como servicio de lavandería, de planchado y de limpieza en seco a tu disposición por un suplemento adicional. La recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería, consigna de equipaje y cambio de moneda y te ofrece información turística de la isla.