Hotel Rotterdam-blijdorp Descripción

El aeropuerto de Rotterdam está a solo 5 kilómetros de distancia y también es muy rápido llegar desde el en automóvil o en taxi. El aeropuerto intercontinental de Schipol Ámsterdam's está a 57 kilómetros de distancia. Hay instalaciones de gimnasio en el club conectado con el hotel y los invitados también pueden usar las dos piscinas interiores. En los meses de verano también hay una piscina al aire libre que es ideal para relajarse después de un viaje a la ciudad. Hay también una sauna y un solárium. El Rotterdam Zoo está frente al hotel & se pueden ver los osos polares desde el hotel. MA 12/08

El rsetaurante italiano también está decorado con un estilo moderno. Es de plano abierto y muy luminoso. El chef de la Toscana y cocina maravillosa cocina italiana. Es un alto edificio moderno. Es muy moderno y a la vez cómodo. Está decorado con colores vibrantes.

El hotel Domina tiene 189 cuartos con camas dobles o individuales y tecnología al estado del arte y están decorados en un estilo italiano moderno. Los cuartos tienen todas las instalaciones modernas incluyendo TV de pantalla plana y conexión a Internet Todas las habitaciones son amplias.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Domina está ubicado dentro del Roel Langerakpark, un área verde a solo unos pocos kilómetros del aeropuerto y del centro de Rotterdam, y al lado del maravilloso Museo y Zoológico Oceanium de la ciudad. El hotel está ubicado a 4 km de Rotterdam CS.

3 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (rotterdam). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. 3 km hasta la estación más cercana (central station).

3 km hasta la estación más cercana (central station)

Publicidad
Publicidad