Situado en la bahía de Roses, el Hotel Mediterráneo Park es un acogedor establecimiento a solo 180 metros de la playa de arena dorada de Santa Margarita. Rodeado de 10.000m² de jardines, ofrece un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de una amplia gama de actividades, como fútbol, minigolf, tenis de mesa y bolos. Las habitaciones, climatizadas y equipadas con comodidades modernas, garantizan una estancia confortable. El complejo cuenta con tres piscinas, incluyendo una para adultos y otra para niños, así como un mini club para los más pequeños. Además, dispone de un spa con circuito de agua, gimnasio y otras instalaciones recreativas.
El Hotel Mediterráneo Park destaca por su buffet variado y la posibilidad de disfrutar de platos elaborados en vivo. A poca distancia del centro de Roses, en la Costa Brava, ofrece la combinación perfecta entre relax y diversión. Con un servicio atento y unas instalaciones renovadas, este hotel es ideal para unas vacaciones inolvidables en la zona turística de Roses. ¡Reserva ahora y descubre todo lo que el Hotel Mediterráneo Park tiene para ofrecerte!
Las acogedoras y luminosas habitaciones disponen de teléfono de línea directa y escritorio. También tendrás baños modernos, amplios y equipados con secador de pelo, amenities y espejo de aumento. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón privado.
Tienen un centro SPA Wellness donde podrás descansar y dejarte mimar. Cuenta con piscina interior climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, pediluvio o duchas térmicas.
El restaurante dispone de terraza con vistas a los jardines y ofrece un variado buffet de platos nacionales e internacionales con cocina en vivo, No dudes en acompañar tus cenas de un buen vino D.O. Empordà.
El día lo podrás terminar disfrutando de las actuaciones de música en vivo o de los espectáculos (según temporada) en el bar Norfeu, donde elaboran una amplia carta de cócteles.