Hotel Sobrado Descripción

Ubicación. Hotel Sobrado se encuentra en Santa María en Sal, cerca de Praia de Santa Maria. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y cambio de divisas. Habitaciones. Las 30 habitaciones de Hotel Sobrado incluyen ventilador de techo y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 7 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Impuesto turístico: 220 CVE por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Notificaciones y cargos:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 7 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Impuesto turístico: 220 CVE por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Número de Piscinas
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • Terraza
  • Tiendas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad
  • TV

Restauración

  • Bar
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Praia de Santa Maria - 1 km / 0,6 mi Aeropuertos más cercanos: Isla de Sal (SID-A. Internacional Amilcar Cabral) - 15,4 km / 9,6 miIsla Santiago (RAI-A. Internacional de Praia) - 194,1 km / 120,6 miHotel Sobrado - Aeropuerto recomendado: Isla Santiago (RAI-A. Internacional de Praia).

The hotel accepts Visa cards, however the majority of establishments do not accept it.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad