Hotel Cristal Villaviciosa Descripción

El Hotel Cristal Villaviciosa se encuentra en la vía principal de Villaviciosa, en el eje comercial de la ciudad, por lo que tiene muy buenas conexiones con las principales ciudades de Asturias, como Gijón y Oviedo.

Dispone de 66 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo, minibar, caja fuerte, TV por cable, teléfono directo y mesa de trabajo.

El hotel te ofrece un servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, consigna, conexión a Internet e incluso late check- in y check-out.

En cuanto al aspecto gastronómico, como huésped podrás disfrutar de una acogedora cafetería que puede servir para congresos y un restaurante a la carta. El hotel dispone de sala de reuniones, por si viajas por trabajo.

Las habitaciones del Cristal Villaviciosa están dotadas de aire acondicionado y calefacción, baño completo, minibar, caja fuerte, TV por cable, teléfono directo y mesa de trabajo.

Si necesitas conectarte a Internet, hay un punto de conexión gratuito. ¡Pregunta en recepción!

La recepción del hotel estará las 24 horas del día disponible para ti. Ofrece servicio de caja fuerte y consigna y late check-in y check-out. También podrás preguntar por el servicio de lavandería y por la disponibilidad de la sala de reuniones.

El restaurante es apto para grupos. Ofrece carta, menús concertados e incluso menú del dia. Si vienes con tu compañía, no te preocupes, preparan comidas y cenas de empresa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Cristal Villaviciosa se encuentra en la vía principal de la localidad de Villaviciosa, en el eje comercial donde hay muchos establecimiento para realizar compras, bares, restaurantes y sidrerías.

El hotel está cerca de las playas de Rodiles y el Puntual, de los puertos pequeros como Tazones o los Picos de Europa. Asimismo, está a 10 minutos en coche de Gijón, 20 minutos de Oviedo y 40 de Covadonga.

Publicidad
Publicidad