Hotel London Descripción

El hotel London es un precioso establecimiento diseñado por David Collins, con su característica creatividad y cuidado, que evoca una serena experiencia en un emplazamiento de gran estilo.

Tiene originales vistas de la ciudad recortándose contra el horizonte y de Central Park. Las espaciosas habitaciones con baño privado, con lo último en tecnología, combinan diseño moderno con toques del glamour del Art-Deco. El lujoso restaurante ofrece una maravillosa bodega y una exquisita cocina de inspiración francesa por el afamado Gordon Ramsay.

También te ofrece conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo) y salas de reuniones, entre otros servicios.

Todas las habitaciones disponen de baño privado e incorporan, como servicios más destacados, conexión WiFi gratuita, televisión por cable y vía satélite con películas de pago, minibar y prensa diaria.


El hotel dispone de gimnasio, bar y restaurante a la carta, conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo), servicio de habitaciones, recepción 24 horas con consigna y conserjería, lavandería, limpieza en seco y servicio de planchado, salas de reuniones y calefacción.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Manhattan en Nueva York. Las tiendas de la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, Carnegie Hall y Central Park son algunas de las atracciones cercanas.

Publicidad
Publicidad