Hotel Admiral Descripción

Situado en una zona muy bonita y con hermosas vistas a la ciudad de Zakynthos, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, bar interior, bar de apertivos junto a la piscina, piscina grande. Hay un programa de entretenimiento diurno siete días a la semana para los clientes del Almirante y los dos hoteles de la cadena (Commodore y Captain) en un gran y totalmente insonorizado salón de entretenimiento cubierto y una zona de bares.

Última renovación 2006. El restaurante principal del hotel está situado en el capitán, que es un hotel de hermano del almirante y se encuentra dentro del mismo complejo.

Hotel Admiral consta de 96 apartamentos vacacionales que puede acomodar hasta cuatro personas cada uno. Los apartamentos disponen de hermosas vistas al mar Jónico y vista a la piscina también, espaciosos balcones o terraza, teléfono, aire acondicionado (con cargo adicional), caja fuerte (con cargo), baño completo, TV vía satélite, nevera, cocina americana con mini-horno o microondas y utensilios de cocina y un secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Hotel Admiral está situado en Argassi, con vistas a la ciudad de Zakynthos y el puerto. El centro de la ciudad está a sólo 4 kilómetros de la capital - la ciudad de Zakynthos y el puerto principal a sólo 6 km del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad