Hotel Harbor Park Descripción

Hay un restaurante buffet en el piso 15vo donde ofrece asombrosas vistas de 360 grados con platillos de la cocina internacional.

Es un hotel moderno de 15 pisos.

El hotel ha sido recientemente inaugurado, agradable hotel de cuatro estrellas cercano de la Estación de Metro de Incheon y del barrio chino. Hay transporte conveniente ya que el autobús del aeropuerto número 306, entre el hotel y Aeropuerto Internacional Incheon, para directamente frente al hotel. El hotel también está equipado con instalaciones de reuniones, centro de negocios y también con sauna. Este es un hotel 4 estrellas muy recomendado para todo viajero por negocios o por turismo. 09/09 CH

El hotel ha sido recientemente inaugurado como un maravilloso hotel de negocios de primera clase superior y proporciona cuartos dobles, cuarto con dos camas y cuartos ejecutivos, el decorado en simple y de estilo moderno. Ofrece todo el equipamiento para viajeros de negocios con acceso gratuito a Internet, caja de seguridad, TV LCD, mini bar y secador de pelo en todas las habitaciones. Aproximadamente el 70 % de los cuartos del hotel está equipados sólo con ducha en lugar de bañera y todos los cuartos de huéspedes y los cuarto de baño están en la excepcionales condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (incheon subway station)

El hotel está idealmente ubicado al lado de la estación de policía de Incheon Jungbu y a alrededor de 5 minutos caminando de la estación de metro Incheon. El barrio chino está cerca, y lleva unos 5 minutos caminando llegar a el desde el hotel. El Aeropuerto Internacional Incheon está a aproximadamente 40 minutos de distancia y se puede llegar al aeropuerto y al hotel fácilmente en autobús del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad