Hotel Novotel Daegu City Center Descripción

El hotel presenta una moderna e innovadora decoración que combina la transparencia con lo acogedor, materiales de alta calidad y la inspiración de los mejores diseñadores. Cuenta con un total de 208 habitaciones y dispone también de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, los huéspedes podrán hacer uso del quiosco de prensa, así como del salón de peluquería, parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Cada mañana se sirve un bufet de desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú y a la carta.

El hotel ocupa un edificio de estilo moderno, de 23 plantas.

Desde la estación de KTX hay que tomar un taxi y decir el nombre del hotel. El viaje dura unos 5 minutos.

Las amplias habitaciones y suites, con unas impresionantes vistas de las luces de la ciudad, han sido diseñadas como un auténtico espacio contemporáneo en el que los huéspedes podrán relajarse completamente o trabajar con comodidad. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet de alta velocidad gratuita, cafetera/tetera, TV por cable con canales internacionales, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Asimismo, cada una de las habitaciones cuenta con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, minibar, nevera y set de plancha.

El hotel ofrece programas de animación para adultos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (jungang-ro station)

Con una ubicación perfecta en pleno centro del distrito de negocios, compras y entretenimiento y directamente conectado con el nuevo centro comercial Doran Plaza, este hotel es el lugar para alojarse, tanto para un viaje por negocios como para unas vacaciones. Queda a solo 200 m del ayuntamiento y de la estación del recinto ferial EXCO Daegu, a 5 minutos de la estación de KTX Dongdaegu y a 15 minutos del aeropuerto nacional de Daegu.

El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, además de algunas tarjetas de débito y pagos en efectivo.

Publicidad
Publicidad