Hotel Sheraton Incheon Descripción

El hotel ofrece sabores sensacionales de la cocina japonesa, italiana y china y bebidas en cuatro exclusivos y elegantes restaurantes y dos bares.

La propiedad es un edificio alto de 22 pisos situado al lado del Centro de Convenciones y de la Trade Tower.

Todos las habitaciones e instalaciones del interior del edificio son espacios 100% libres de humo de tabaco y hay zonas para fumadores fuera del bar del Piso B y en las instalaciones para banquetes. También hay instalaciones para banquetes y salas de reuniones, piscina interior y un gimnasio completamente equipado. 06/10 CH

Las 319 habitaciones y suites, diseñadas con mucho cuidado, tienen vistas panorámicas de la salida del sol o de la puesta de sol sobre el Parque Central de Incheón y ofrecen una estancia impecable, saludable y confortable a todos los visitantes. Todas las habitaciones son espaciosas y son habitaciones completamente libres de humo de tabaco, las habitaciones al igual que los cuartos de baño están en condiciones excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (incheon univ. enterance st.)

El hotel está inmejorablemente situado en el centro del complejo internacional de negocios en la Zona Económica Libre de Song-do. Las atracciones de ocio alrededor del hotel incluirán un parque central de 40,47 hectáreas y contiguos a nuestro hotel estarán el nuevo Centro de Convenciones Songdo y la Trade Tower La estación de metro de la Universidad de Incheon está a un corto paseo andando, hay aproximadamente 25 minutos desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

Publicidad
Publicidad