Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos Xaine Sun Descripción

Xaine Sun apartamentos está en la zona turística de la localidad de Lloret de Mar, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa de Lloret.

Los apartamentos estan decorados con buen gusto, dotadas de cuarto de baño. Los estudios son con un salón-dormitorio y los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. Además, cuentan con televisión por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado.

Construido en 1998 y totalmente restaurado en el año 2003. Cuenta con un total de 47 apartamentos repartidos en 7 plantas. Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. La playa y el paseo marítimo están a 300 metros. La parada de autobús más cercana está a 50 metros.

Todos apartamentos son para 2/4 personas con una habitación doble (2 camas individuales) y dos sofá cama individuales en el comedor. En todos hay sábanas, nevera, microondas, tv satélite de pantalla plana, menaje de cocina y mantas. 

No hay toallas, éstas son de alquiler y tampoco hay wifi gratis, tiene un cargo adicional. Todos tienen balcón amueblado.
Los estudios tienen cama doble, hay sábanas y mantas, cocina, nevera, microondas, menaje de cocina ,tv satélite de pantalla plana. No hay toallas, éstas son de alquiler y tampoco hay wifi gratis, tiene un cargo adicional.

Podrás utilizar el solárium que el hotel pone a tu disposición, abierto de Abril a Octubre.

Nota importante
: Hay una fianza en efectivo para toda reserva ya sea un apartamento o un estudio.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad