Hostal Alicante Descripción

El Hosta Alicante está en pleno centro de Madrid a tan sólo 200 metros de la Puerta de la Sol y a 400 metros de la famosa Gran Vía.

Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte para poder guardar tus objetos de valor, calefacción par el invierno, conexión a Internet WiFi gratuito, TV y baño privado con secador de pelo.

La recepción funciona las 24 horas del día y ofrece desde información turística para que puedas organizar mejor tu viaje y servicio de consigna o guarda equipajes para que dejes tus maletas y pues seguir disfrutando sin cargas de la ciudad.

Pero sin duda lo que te va a gustar más es su ubicación a lado de una gan variedad de bares de tapas, restaurantes y tiendas por si quieres ir de shopping. Los encontrarás a menos de 5 minutos. ¡Disfruta de Madrid, su historia y sus calles con el Hostal Alicante! ¡No te vas a arrepentir!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 09:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a 200 metros de la Puerta del Sol y a 400 metros de la Gran Vía. También está muy cerca de la Plaza Mayor, de hecho a unos 250 metros.

Además, podrás moverte con facilidad gracias a la estación de tren y de metro de la Puerta del Sol que está a 200 metros del establecimiento.

Publicidad
Publicidad