Hostal Machín Descripción

Hostal familiar a tan solo 100 mts de la 'Gran Vía' Madrileña , en pleno centro y cerca de los lugares de interés turísticos : Puerta del sol , Plaza Mayor , Cibeles y Zonas de entretenimiento y moda . Los Recorridos se pueden hacer andando . Muy buenas conexiones a cualquier zona de Madrid utilizando el metro y demás trasportes públicos.

Constamos de 9 habitaciones ,de las cuales
3 son dobles con camas separadas con aire acondicionado ( 2 son exteriores que tiene un balcón que se ve la gran vía y una es interior con un ventanal y mucha luz ) tienen TV, minibar, caja fuerte y las 3 tienen medio baño ( lavabo y ducha) .
Luego 3 con cama matrimonial, 2 con aire acondicionado y una con ventilador de techo , con tv y minibar igual, estas no tienen baño.

Luego 3 individuales, 2 exteriores una de ella con balcón que se ve la gran vía a una 50 mts y una con una pequeña terraza privada de la cual también ve la gran vía ) con aire acondicionado , tv, minibar , y caja fuerte- La interior solo tiene tv , un ventilador y caja fuerte.


Zonas comunes: Una acogedora recepción y lobby y una terraza hasta las 10 de la noche.

Sitios para comer : Restaurantes como la Mucca, ciudad de tui ,insitu , loft y discotecas como pacha ,joy eslava etc.

Servicios : recepción 24 horas
ascensor
wifi
minibar
maquina de café y de bebidas frías
aire acondicionado y calefacción
caja fuerte
toallas y sabanas incluidas en el precio
parking al lado del hostal (de pago)
aceptamos tarjetas de crédito
secador de pelo ( a petición)
guardaequipajes


Cerca de los sitios mas emblemáticos de Madrid como la puerta del sol ( 5 minutos andando),plaza mayor ,Cibeles, palacio real,museo del prado, parque del retiro, puerta de Alcalá , el templo de debod. Luego otros sitios donde ya es necesario el metro ,plaza de toros de las ventas ,estadio Santiago Bernabéu, y muchos sitios mas que descubrir de Madrid.

Nuestro hostal ha concertado tours turísticos con agencias: reservamos las excursiones directamente. Tours de 2-3 horas hasta medio día y 1 día.
VISITA AL PALACIO REAL Y PANORÁMICA DE MADRID (SE PUEDE HACER DE DÍA O DE NOCHE) , PANOMICA DE MADRID EN AUTOBÚS ,TOUR DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU ,VISTAS A TOLEDO ,EL ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAÍDOS , VISITA A ESPECTÁCULO FLAMENCO, Y CORRIDAS DE TOROS, TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE LAS CONCERTAMOS a partir de 20? hasta un máximo de 80? para las visitas de largo recorrido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
Publicidad
Publicidad