Hotel Crusoe`s Retreat Descripción

El restaurante Crusoes sirve platos locales e internacionales, y celebra una fiesta local semanal ("lovo") con bailarines tradicionales de Fiji ("meke").

Bungalows de poca altura, esparcidos por los jardines.

Una encantadora pequeña propiedad tradicional de Fiji. Ambiente casual. Ubicado al lado de la Aldea "amistosa" Namaqumaqua, una genuina aldea de Fiji donde viven muchos de los que pertenecen al personal. Al visitar la aldea los huéspedes pueden tomar el verdadero gusto del verdadero Fiji. El amistoso ambiente y la interacción entre el personal, lo huéspedes y los residentes de la aldea es los que hace tan excepcional al Crusoe's Retreat. MP1008

Los Deluxe Seaside Bures tiene techos tradicionales de paja y están ubicados cerca de la playa. Ellos tienen techos altos con vigas de madera, pisos de madera dura local pulida, pisos con bordes de rattan y aire acondicionado. Hay un amplio cuarto de baño ensuite interior que se abre al exterior, ducha con piedras del río y una amplia verandah con muebles y hamaca.Exclusivo solo para parejas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

30 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en la Costa de Coral, a aprox. 2 horas del Aeropuerto Internacional de Nadi, a 70 minutos de Suva. Situado en un exuberante jardín tropical de 10 acres. Conduzca a lo largo de la autopista Queens Highway y luego por 4km de carretera sin asfaltar que termina en una playa privada con vistas a las famosas aguas turquesas y transparentes de Fiji.

Publicidad
Publicidad