Hotel Playa Calera Descripción

El Playa Calera, 4 estrellas, es un establecimiento ideal para tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios. Goza de una ubicación ideal en el paseo marítimo de la isla tropical de La Gomera, con bonitas vistas al valle y a la montaña.

Dispone de 63 habitaciones amplias y elegantes equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y balcón o terraza.

El restaurante del Playa Calera sirve una amplia variedad de platos tradicionales. La terraza de la azotea es el lugar ideal para admirar las espectaculares puestas de sol y para darse un chapuzón en la piscina.

El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión gratuita a Internet.

El hotel Playa Calera es el lugar perfecto para nadar, pescar y practicar submarinismo.

Cada una de las habitaciones del hotel Playa Calera disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y balcón o terraza.

En la parte exterior del hotel encontrarás la maravillosa piscina en la que podrás darte un chapuzón en temporada de verano.

En el interior, encontrarás la recepción, abierta las 24 horas del día, donde podrás registrar tu entrada y salida, donde podrás informarte sobre el servicio de lavandería, alquilar un coche, pedir información turística o los precios del servicio de traslado.

También hay una zona de conexión a Internet WiFi, una cafetería, un restaurante y un aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

El hotel Playa Calera se encuentra situado en un privilegiado enclave de Valle del Rey a 20 metros de una playa con magníficas puestas de sol y tan solo 5 minutos de numerosos senderos en medio de espacios naturales.

Publicidad
Publicidad