Apartamento Flandria Descripción

Los Apartamentos Flandria están a solo unos 100 m de la playa de Capellans y a alrededor de 50 m de la calle Carlos Buigas, donde se encontrarán todo tipo de tiendas y restaurantes.

Los apartamentos consisten en una sala de estar con sofá cama para dos personas, habitación doble y un dormitorio con literas. Hay igualmente una cocina con hornillo y microondas, así como un cuarto de baño privado.

Se facilitan ropa de cama y toallas (excepto toallas de playa) y se cambian semanalmente. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes.

Os apartamentos distan unos 200 m de la costa y alrededor de 10 km desde el aeropuerto de Reus.

NOTA:
La recogida de llaves será en Fincas Palmyra. C/ Carles Buigas - Frente fuente luminosa.


Los apartamentos tienen unos 60 m2 de tamaño y consisten en una sala de estar con sofá cama para dos personas, habitación doble y dormitorio con literas.

Hay igualmente una cocina con hornillo y microondas, así como un cuarto de baño privado. Se facilitan ropa de cama y toallas (excepto toallas de playa) y se cambian semanalmente. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes.

La playa de arena queda a poca distancia andando.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Flandria están a sólo 100 metros de la playa de Capellans y a unos 50 m de la calle Carlos Buigas, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes, y también el lugar de recogida de las llaves.

Publicidad
Publicidad