Villa Hesperia Apartaments Descripción

El complejo dispone de una amplia terraza, así como de una zona ajardinada con columpios para el disfrute de los más pequeños. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.

Incluye lencería de cama y baño (excepto toallas de baño). El cambio de ropa es semanal. La limpieza del apartamento tiene lugar a la entrada de los clientes.

Se exige un depósito que se devolverá una vez comprobado el buen estado del apartamento. Check in de 17h a 20h y check out 9h. La recogida de las llaves será siempre en horario de oficina. La entrega de llaves se efectuará en Fincas Palmyra en c/Carlos Buigas, 5.

Los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente y amplio comedor con sofá nido para dos personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Terraza

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El edificio está situado a tan solo 150 metros de la playa, de la Fuente Luminosa y del paseo Jaime I de la localidad de Salou.

Se encuentra entre dos de las calles más céntricas (Avda. Andorra y Calle Zaragoza) dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios y restaurantes.

Publicidad
Publicidad