Hotel Apartamentos Dosjoimi Descripción

Los Apartamentos Dosjoimi están situados en el corazón de Lloret de Mar. Cada uno de los apartamentos tiene salón dormitorio y cuarto de baño. Además, hay cocina con nevera y microondas, así como balcón o terraza. Tiene ascensor y una piscina.

Este complejo inaugurado en 2002 dispone de un total de 28 apartamentos repartidos en 4 pisos. Entre sus instalaciones se incluye ascensor.

Cada uno de los apartamentos tiene salón dormitorio, 1 ó 2 dormitorios aparte y cuarto de baño. Además, hay cocina con nevera y microondas, así como balcón o terraza.

Los apartamentos de 2 a 4 personas, con una capacidad máxima para 4 personas, disponen de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y 1 dormitorio doble.

Los apartamentos de 4 a 6 personas, con una capacidad máxima para 6 personas, disponen de sala de estar con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, cuarto de baño completo y 2 dormitorios dobles.

Hay estudios disponibles con capacidad máxima para 3 personas.

Es posible alquilar tumbonas y sombrillas en la playa, mientras que los aficionados al deporte pueden jugar una partida de golf en el campo que está a unos 2 km de distancia.

Dispone de un ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar. Desde el edificio hasta la playa hay solo 200 m, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas con la familia o para unas vacaciones activas con amigos.

Hay muchos comercios e incontables restaurantes, bares y clubs nocturnos muy cerca.

A 200 m hay también una parada de transporte público, estación de autobuses a unos 800 m y estación de trenes a unos 6 km del hotel. El camino a la estación en transporte público dura unos 20 minutos. El aeropuerto de Girona está a 34 Km y el de Barcelona, a 115 Km.

Publicidad
Publicidad