Hotel Bed In Roma Descripción

L'Hotel Bed in Roma se encuentra en el cuarto piso de un antiguo palacio del siglo XIX, cerca de la estación de tren de Roma Termini y de la Universidad La Sapienza. Es ideal para aquellos que quieran pasar unos días en las má famosa ciudad artística del mundo o para los que van de paso.

De hecho, por la proximidad a la estación de metro y autobús se puede llegar a cualquier destino en pocos minutos.

El hotel dispone de 8 habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado (con pago adicional antes de la llegada) y servicio WiFi a Internet en las zonas públicas.

El hotel Bed in Roma presenta una amplia gama de habitaciones individuales, dobles, de matrimonio, triples y familiares.

El establecimiento cuenta con conexión WiFi a Internet, televisión vía satélite, aire acondicionado (gratuito durante los meses de julio y agosto) y baño privado.

El desayuno no está incluido.

El check-in deberá producirse entre las 13:00 y las 22:00. El check-out deberá realizarse antes de las 11:00.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel Bed in Roma se encuentra en la Via dei Mille de Roma, en el barrio de Esquilino, muy cerca de la Estación Termini y próxima a los principales monumentos del centro histórico de la ciudad eterna.

La cercanía de la principal estación de Roma permite acceder a todos los servicios de transporte público de la ciudad fácilmente desde este hotel, al que podrás llegar incluso a pie.

Publicidad
Publicidad