Hotel Rialto Project Apartments Descripción

El Palacio surge a 100 metros de la Iglesia dei Frari en el corazón del centro histórico de Venecia. Construido en el 1580 a pedido del noble veneciano Pavanato, en el 2009 fue objeto de un atentado primero y de un minucioso restauro después, de parte del renombrado arquitecto de fama internacional Ugo Camerini.La atención y un estudio minucioso han hecho posible la función de un diseño contemporaneo, como la inserción de un ascensor en vidrio y acero, al mantenimiento de las caractristicas del mil quinientos como las trabas del techo y el piso en terrazo veneciano, todos rigurosamente restaurados.De este delicado trabajo se han construido 6 esplendidos departamentos dotados de todo el confort, aire acondicionado, televisión satelital, internet Wi-Fi, lavaplatos, horno a microndas. También se encuentran lavarropas y secarropas y se puede disponer de su uso gratuitamente.

El nùmero de los departamentos y su capacidad están en grado de albergar 34 personasPosicionEl palacio se encuentra en el corazón de Venecia a 100 metros de la Iglesia dei Frari, que por su grandeza e importancia historica es la segunda en Venecia. A pie y en solo 5 minutos se llega al Realto y su famoso puente al cuale se llega recorriendo la Ruga Vecchia, una larga calle que ofrece los negocios más románticos y característicos de la ciudad.Sugestivo es el cruce en góndola del Canal Grande que permite de llegar a la esplendida Plaza San Marco en otros cinco minutos.

Para los amantes del shopping a poca distancia está la calle XXII Marzo, mejor conocida como la calle de las grandes firmas, en donde se encuentran negocios como Gucci, D&G, Valentino, etc.En el zona vecina, no hay que olvidar los varios restaurantes y bar donde se puede saborear la típica cocina veneciana e internacional.La parada del vaporetto más cercana es San Tomà.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad