Bed & Breakfast Cagliari Novecento Descripción

El establecimiento Novecento ocupa un edificio histórico en el centro de Cagliari. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de tren y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La entrada presenta un techo alto y abovedado con ladrillos vistos y una lámpara de araña.

Las habitaciones cuentan con camas de hierro forjado, techo de madera, aire acondicionado, mobiliario de estilo antiguo y TV digital. Los baños son privados e incluyen artículos de aseo gratuitos.

En el comedor del Cagliari Novecento, situado a pocos metros del establecimiento, se sirven desayunos italianos. A menos de 10 minutos encontrará numerosos restaurantes y bares.

Desde la Piazza Matteotti, situada a 600 metros, salen autobuses que enlazan con la playa de Poetto en unos 15 minutos. El puerto queda a 8 minutos a pie y cuenta con varias compañías que organizan excursiones en barco por la costa.

El aeropuerto Cagliari Elmas se encuentra a 12 minutos en coche del Novecento Cagliari.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax

Habitación

  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad