Hotel Antica Locanda Del Golf Descripción

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Antica Locanda del Golf se encuentra en Ragusa, en Ragusa, cerca de Parque Arqueológico de Kamarina. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Donnafugata. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta. Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 12 habitaciones con aire acondicionado de Antica Locanda del Golf cuentan con minibar y secador de pelo. Los baños disponen de lavabo doble. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

cancellations made up to 7 days prior to arrival date will be accepted free of charge for cancellations made from 7 to 1 day prior to arrival a 50% of room rate will be charged for cancellations made on the arrival date/no show 1 night penalty will be charged

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Hora de salida: mediodía El check-in comienza a las 15:00 h Estancia gratuita para los niños 11

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Servicio limousine

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Golf
  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad