Hotel Naples Descripción

El Hotel Naples se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y en una de las calles más famosas y centrales de Nápoles, frente a la Universidad Federico II, cerca de la Via Mezzocannone, punto de encuentro de estudiantes, y a sólo 10 minutos de la estación de tren, la Stazione Centrale.

El hotel es un sofisticado edificio que conjuga perfectamente el estilo Deco original con el confort moderno, para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes internacionales.

El acceso al centro de la ciudad desde el hotel es muy fácil.

En la misma zona puedes visitar el Museo Nacional de Arqueología y el Museo Nacional de Capodimonte, una famosa galería.


The soundproof rooms are finely furnished and come equipped with air conditioning, a direct dial telephone and a free high-speed Internet connection, as well as a radio, satellite TV, minibar and a private safety deposit box.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde la autopista, tomar la salida hacia el "Puerto", continuar por Via Ponte dei Granili, en dirección a Piazza Municipio y girar a la derecha en Via Nuova Marina.

El hotel está situado a unos 1.7 km de la estación de tren, justo enfrente de la escalera principal de acceso a la universidad.

Publicidad
Publicidad