Hotel Agriturismo Ca' Baccan Descripción

www.agriturismocabaccan.itEl agroturismo Ca' Baccan se encuentra a Punta Sablones, en el Ayuntamiento de Equino Treporti, a 200 solos mt del embarcadero de dónde parten las lanchas por Venecia y por las Islas de Murano Burano y Torcello. Nuestra estructura del que hace también parte una empresa agrícola, es particularmente indicada para todos los que soy a la búsqueda de una vacación tranquila y en armonía con la naturaleza, inmersa en el paisaje de esta localidad entre mar y laguna. Puede concedernos una excursión en bicicleta o gozarse el mar, gustar a uno la exquisita cocina local a base de productos a km 0 o ir a la búsqueda de las señales dejada por la historia. Alojamientos Ofrece nuevos y modernos pisos que pueden hospedar hasta siete - ocho personas Los pisos cuentan con habitaciones con cama matrimonial y leído individual, uno o dos baños, una cocina americana con cuarto de estar, terraza y jardín privado.El techo inclinado da al piso un toque aún más acogedor.En cada piso encontraréis: cafetera eléctrica, microondas, lavadora, calefacción, aire condicionado, TV de nueva generación, secador y cunas para niños. Sábanas y toallas están disponibles inclusos en el precio, excluido el paño mar. El precio de las habitaciones no comprende el desayuno. Contamos con aparcamiento privado cubierto Quien un pequeño animal criado posee será feliz de saber que podrá llevarlo consigo.

Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 19:00 h Hora de salida 10:00 h Peso máximo de su mascota en kg 10 Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad