Hotel San Agustín Posada Del Monasterio Descripción

El Hotel San Agustín Posada del Monasterio se ubica muy cerca al centro de Arequipa.

Goza de la vista de uno de los atractivos más importantes de la ciudad y que debes visitar sí o sí, se trata del Monasterio de Santa Catalina; además, está a sólo 4 minutos a pie de la Plaza de Armas y del centro financiero de la ciudad. Tu traslado desde el aeropuerto local te tomará media hora si te movilizas en auto.

El hotel es una antigua casona tradicional de sillar que data del siglo XVIII y ha sido restaurada recientemente sin perder su riqueza arquitectónica. Ofrece una cálida hospitalidad, además de un excepcional servicio para viajes de negocios, placer y turismo. No te quedes en casa y si viajar al sur peruano es tu interés, puedes hospedarte aquí para conocer lo mejor de Arequipa, expresado en sus calles y edificios históricos.



Cuenta con amplias y confortables habitaciones de servicio Simple, Matrimonial, Doble y Triple Estándar. Todas son espaciosas y acogedoras y solo dependerá de ti y la que mejor se te acomode para decidir y disfrutar de su comodidad.

Están diseñadas pensando en tus necesidades y equipadas con todos las comodidades porque todas poseen baño privado con secadora de cabello para que siempre luzcas presentable, Tv con cable para que puedas continuar con tus programas favoritos y entretenerte dentro, acceso a Internet WiFi porque siempre hay que mantener la comunicación con tus contactos, teléfono de discado directo ya sea nacional o internacional, caja de seguridad para mantener el resguardo de tus posesiones más valiosas y un calefactor.

Para que te sientas cómodo, pone a tu disposición personal bilingüe y de esta forma podrás mantener la comunicación más básica e importante si eres ciudadano extranjero o si viajas con uno, servicio de lavandería para que tus prendas se mantengan cuidadas e impecables, sala de cómputo para que realices algún trabajo urgente e imprevisto durante tus vacaciones y servicio de traslado desde o hacia el aeropuerto con previa coordinación con el hotel.

Además, cada mañana sirven un rico desayuno bufett para que puedas empezar el día de la mejor manera con una sazón espectacular y con una variedad muy amplia de productos de calidad que aseguran tu mejor disfrute gastronómico, y si le queremos sumar otro beneficio a este servicio es que puedes acceder a él de 06:00 a 10:00 horas por lo que tienes tiempo prudencial para pedirlo temprano si necesitas salir desde el inicio del día o durante el paso del tiempo mencionado si tu idea es dormir por más horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 09:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en una posición excelente para visitar la ciudad. El aeropuerto está a solo 15 minutos en taxi o transporte particular. Y si quieres reservar el servicio de traslado deberás ponerte en contacto directamente con el hotel.

Por estar a dos cuadras de la plaza de Armas de Arequipa, es uno de las opciones más requeridas para conocer la ciudad. Y si tu interés es permanecer aquí unos días, con seguridad, estarás muy cerca de la vida nocturna de los diferentes bares y restaurantes locales.

Publicidad
Publicidad