Hotel Que Huong-liberty 2 Descripción

Buen hotel económico con una buena ubicación donde usted se sentirá cómodo como en casa. Adecuado tanto para viajeros que vienen a HCM por negocios como por placer. (09/03 WS)

El restaurante principal están ubicados en el piso 10, de 250 metros cuadrados con vistas a la ciudad, se especializa en platos de las cocinas asiática, vietnamita y occidental, sirviendo el desayuno, el almuerzo y la cena. Edificio de gran altura en la ciudad. Vestíbulo de pequeño tamaño con mostrador de recepción, centro de negocios y mostrador de conserjería, máquina ATM.

Edificio de gran altura en la ciudad.

La habitación tipo Deluxe es de 32 metros cuadrados, con vista a la ciudad o con balcón. Las habitaciones tienen tetera y cafetera, conexión a Wifi, caja de seguridad, Mini bar. Los baños están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

ubicado en el Boulevard Nguyen Hue en el Distrito 1. En el centro de la ciudad: a menos de 7 minutos caminando del Mercado Ben Thanh, a 10 minutos caminando del Río Saigon y a aproximadamente 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat

5 kms hasta el aeropuerto más cercano (tan son nhat international). 3 km hasta la estación más cercana (saigon railway station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

3 km hasta la estación más cercana (saigon railway station)

Publicidad
Publicidad