Hotel Mercure Napoli Torre Del Greco Descripción

A pocos minutos de Nápoles, el Mercure Napoli-Torre del Greco Hotel es ideal para viajes de negocios y placer. Hay varios tipos de habitaciones disponibles, incluidas Suites Junior. El hotel cuenta con una piscina semiolímpica, un amplio aparcamiento gratuito y un restaurante con platos italianos, internacionales y regionales. Servicio de transporte de pago disponible previa solicitud. El centro de conferencias tiene 10 salas de reuniones modulares para todas las ocasiones y con capacidad para 300 pers.

CALA DEL PRINCIPE - La sala Cala del Principe ofrece un ambiente íntimo y acogedor para un máximo de 60 personas. Nuestro chef ofrece sugerencias y un menú de degustación con lo mejor de la cocina tradicional local elaborado con productos frescos y de temporada. DOROTEA - El ambiente exclusivo de la sala Dorotea da la bienvenida a los invitados con su combinación de elegancia tradicional y diseño moderno. Es el lugar idóneo para disfrutar de platos elaborados con productos de alta calidad y es perfecta para celebraciones. SIRENETTA - La sala Sirenetta puede ofrecer desayuno bufé de estilo norteamericano a un máximo de 80 personas. Escoja entre una gran variedad de cruasanes, platos calientes y fríos y bollería local. LOUNGE BAR. SWIMMING POOL BAR - El bar ofrece vistas panorámicas de la piscina y cuenta con una terraza elevada. Aquí podrá relajarse completamente mientras disfruta de una refrescante bebida y un delicioso aperitivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

22 kms to the nearest airport (naples)

A few minutes from Naples, the Mercure Napoli-Torre del Greco Hotel is an ideal choice for business travelers and tourists alike.

Publicidad
Publicidad