Hotel Las Pircas Hostería Descripción

Las Pircas Hostería está en el entorno de la ciudad de Copiapó, a 5 minutos del centro y a 40 minutos del aeropuerto. Las dependencias de alojamientos son todos módulos de un piso, rodeados de áreas verdes, lo que permite  tener los vehículos estacionados frente a la habitación.

El establecimiento cuenta con 70 habitaciones amplias, luminosas y cómodas, de diferentes estilos; singles, dobles, triples, cuádruples y quintuples; lo que permite entregar un amplio servicio a todo tipo de delegaciones.

Además dispone de 5 salones de eventos en diferentes escalas de atención; ya sea para: matrimonios, convenciones, show bailables, fiestas de graduación, etc.

Para el período de verano se habilita la piscina, la cual cuenta con restaurant, bar, terraza, baños  y áreas verdes.


La hostería cuenta con 70 habitaciones amplias, luminosas y cómodas, dentre las opciones de  singles, dobles, triples, cuádruples y quintuples; lo que nos permite entregar un amplio servicio a todo tipo de delegaciones sean estas de: turísmo, deportes, estudios y otros; dentro de este contexto podemos mencionar El Dakar Enero 2010 y el Raid Atacama 2010.

La Hostería Las Pircas cuenta com Televisión por Cable, Teléfono con discado directo, Frigobar,  baño privado y Internet WI-FI gratuita.

Además tiene servicio a la habitación, lavandería, restaurant nacional e internacional con área de terraza, cafetería, Bussines Center. Servicio de Fax, scaneo, computador conectado a Internet y Guardia de Seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salas de reunión

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las Pircas Hostería está en el entorno de la ciudad de Copiapó, a 5 minutos del centro y a 40 minutos del aeropuerto. Está a 1 km da Universidad de Atacama y el acceso es rápido y expedito debido a que está en la carretera principal de Copiapó.

Por la ubicación en un sector privilegiado, el principal acceso vehicular norte sur de la ciudad, esto involucra rondas de seguridad policial durante las 24 horas del día y tornando la zona en un sector muy seguro para residir.

Publicidad
Publicidad