Hotel Carlton Tralee Descripción

Ubicación. Carlton Hotel Tralee se encuentra en Tralee, cerca de lugares de interés como Parque Municipal de Tralee, Kerry County Museum y Parroquia de San Juan. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como National Folk Theatre y Aqua Dome. Características del hotel. El restaurante de Carlton Hotel Tralee sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 165 habitaciones con aire acondicionado de Carlton Hotel Tralee cuentan con caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos y caja fuerte. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 40 EURCargo por desayuno completo: 13.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

La comida es una pasión en el restaurante Morillas del corazón de Kerry.
Con los ingredientes más frescos, seleccionados según la estación,
cocinados a la perfección y artísticamente presentados por unos chefs
con talento. También tienen una amplia carta de vinos y una excelente
colección de licores para complementar su comida. El desayuno se sirve
de 7.00 hasta 10.00 y la cena de 18:30 hasta 21:00. El Colegio de
Abogados Clarets ofrece una gran variedad de deliciosos platos,
aperitivos y platos del día. El Colegio de Abogados Clarets es el lugar
perfecto para reunirse con amigos para almorzar o cenar 'al aire libre'
en la encantadora terraza (si el tiempo lo permite, por supuesto). La
comida se sirve todos los días de 12.00 pm a 09.00 pm. Spirit Health &
Leisure Suite: El gimnasio cuenta con un interior luminoso y espacioso y
está totalmente equipado con monitores de televisión de pantalla táctil
integrada y sistemas audiovisuales, proporcionando una amplia gama de
entretenimiento y distracción mientras se hace ejercicio. Horario: de
lunes a viernes de 07.00 am- 9.30 pm y sábados y domingos de 08.00am a
08.00 pm.



Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda. Clasificación de este hotel: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 40 EURCargo por desayuno completo: 13.50 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h
  • Terraza

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la parte sureste de la ciudad de Tralee,
ideal tanto para huéspedes de negocios como de placer. Está en la
principal N86; no puede ser más fácil de encontrar. Está a sólo unos
minutos andando del centro de la ciudad de Tralee.



Carlton Hotel Tralee - Aeropuerto recomendado: Cork (ORK) - 94,9 km. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Desde el aeropuerto de Kerry gire a la izquierda para tomar la N23 hacia
Tralee / Killarney, a continuación, en breve, en un cruce en forma de T,
gire a la derecha. Continúe por la N22 hasta llegar a una rotonda, luego
tomar la primera salida de Tralee. Al entrar en Tralee tendrá que pasar
por cuatro rotondas, siga recto en la primera, gire a la izquierda en la
segunda, siga recto en la tercera y gire a la izquierda en la cuarta.
Aquí mismo encontrará el hotel.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad