Situado en pleno centro de los vibrantes encantos de Madrid, el Hostal Bergantin le permite vivir de primera mano todo lo que espera encontrar en la ciudad. Situado en la Puerta del Sol, en el corazón de la capital, epicentro de España, es punto de partida para poder disfrutar caminando de muchos de los atractivos turísticos del centro de la ciudad.
Puede llegar a pie y, en pocos minutos, a lugares tan emblemáticos como el Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía, también podrá ir paseando hasta la Plaza Mayor, El Palacio Real, El Teatro Real, La Catedral de la Almudena y otros muchos monumentos que conforman el centro histórico y cultural de Madrid.
Igualmente, podrá presenciar una gran variedad de espectáculos en los teatros y cines de la capital, a los que podrá acudir dando un agradable paseo. Los placeres irresistibles de las famosas tapas madrileñas le esperan en los numerosos bares y restaurantes tanto del Madrid castizo como del Madrid glamuroso. Podrá también sumergirse en las afamadas áreas comerciales como son la Gran Vía, Preciados, Fuencarral, en Chueca y otras muchas, y todo ello, a tan solo dos pasos de su hostal!
Todas las habitaciones disponen de una decoración sencilla pero muy acogedora.
Están equipadas con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado, calefacción y servicio de toallas y sábanas.