Hostal Plenovalpo Descripción

Ubicado en la popular zona de la colina de Bellavista, los viajeros que desean estar a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad quieren reservar su estancia en el PlenoValpo un hostal en Valparaíso Chile. La hospitalidad, servicio y confort son lo primero en este alojamiento barato en Valparaíso, Chile, donde los huéspedes se sentirán como en casa. Situado a un paso de sitios famosos como el Museo de Cielo Abierto, la Casa Sebastiana una vez el hogar del famoso poeta Pablo Neruda, así como un montón atracciones universitarias, siempre hay algo para ver y hacer en esta vibrante ciudad.

Contamos con una casa de tres niveles muy iluminada con luz natural, convenientemente equipada, libre de ruidos exteriores que permite un reparador descanso. El inmueble posee seis cómodas habitaciones que van desde individuales, matrimonial y hasta 5 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Cocina
  • Escritorio
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Se accede desde Santiago por la ruta 68. El ingreso a la ciudad es por avenida Argentina y se llega a calle Chacabuco, desde ahí derecho pasando la Plaza Victoria siempre derecho se llega al limite que es Bellavista, donde se debe virar a la izquierda, se sube y se encuentra con una punta de diamante donde se ubica la Panadería Andipan ahí se debe doblar a la izquierda y se encuentra con la calle Yerbas Buenas frente al N 96 se encuentra la escala Becker y el pasaje Becker como referencia se encuentran unas hermosas tinas de baño hechas jardineras con mosaicos.

Publicidad
Publicidad