Hotel Seafront (primera Línea De Mar) Descripción

Sorrento's Restaurant- es elegante, atractivo pero informal, tiene frescos colores mediterráneos combinados con magníficas vistas sin interrupción del océano y si tiene suerte verá los pequeños pingüinos mientras cena. El el chef crea unos maravillosos platos regionales y el dueño Matire De Richard le mimará con una gran selección de vinos incluyendo vinos KI. Es una experiencia que no debe perderse si está de vacaciones en KI.

Bloque de apartamentos de baja altura con vistas al océano.

El hotel también ofrece piscina de agua fresca calentada por el sol, balneario exterior, sauna, media pista de tenis y mini golf. Es una propiedad agradable que está en la isla Kangaroo.(09/07IT)

Las habitaciones Heritage están amuebladas al estilo tradicional y cuentan con balcón. Las habitaciones OceanView son espaciosas y recientemente han sido amuebladas de nuevo. Ambos tipos de habitación están equipadas con minibar, cafetera/tetera, TV, plancha y tabla de planchar y frigorífico. Los baños cuentan con secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

La isla Kangaroo es la tercera isla más grande de Australia, está a 110 kms al suroeste de Adelaide. Se puede acceder a través de un viaje de una hora en ferr desde Cape Jervis en la isla principal, a Pennenshaw que está en la isla. La costa está en Penneshaw, lugar donde habitan los pingüinos, está en dos acres de jardín paisajístico. Lo primero es su maravillosa posición... A tan sólo 300 metros de la terminal de ferry Sealink. Penneshaw es la puerta a uno de los destinos salvajes más bonitos y magnífico del mundo y el lugar donde viven "LOS PEQUEÑOS PINGÜINOS.

Publicidad
Publicidad