Hotel Muri Beach Club (jardín) Descripción

Está en la playa, en el restaurante y bar Point ofrece servicio completo para el desayuno, la comida y la cena, se especializa en cocina Pacífico Rim.

Es un hotel de lujo moderno que está en la playa.

Las amenidades incluyen una exclusiva sala Lagoon, una piscina exterior grande, un spa, un coordinador personal de bodas y lunas de miel, un centro de negocios, tiendas que incluyen la joyería Polynesian y Resort Wear, Aqua-Center, mostrador de excursiones, alquiler de vehículos y recepción abierta las 24 horas para asegurarse de que todas sus necesidades están cubiertas.

Las habitaciones Premier Jardín ofrecen balcón privado y están rodeados de jardines con vistas a las montañas y a sólo unos metros de la playa. Disponen de aire acondicionado y cuentan con menaje para preparar té y café, caja de seguridad, nevera, secador de pelo, televisión por satélite y servicio de películas, y equipo de planchado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está justo enfrente de la playa Muri, en Rarotonga, en las islas Cook. El hotel disfruta de una posición envidiable en la mejor playa del lago Muri. El aeropuerto internacional está a 10 kms, a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad