Hotel Sunset Resort (studio Junto A La Piscina) Descripción

Hay un pequeño restaurante (bistro) en el lugar. De todas formas hay restaurantes a una distancia que se hace a pie desde el Resort, que sirven variedad de cocina local e internacional. Cada habitación tiene instalaciones para preparar su propia comida, una cocina totalmente equipada. Hay un pequeño salón, con libros y revistas, en una esquina del pequeño restaurante (bistro).

Alojamiento estilo resort y hotel, con 35 estudios y suites, con servicio de abastecimiento personal Una piscina en el centro y otra cerca del bar de cócteles.

No se permiten niños menores de 12 años. El resort está frente a una playa apartada, resguardado en la parte occidental de la isla, ofreciendo grandiosas puestas de sol. Es una playa linda, pero con muchos corales. Los costos del traslado desde y hasta el aeropuerto no están incluidos, se pagan directamente en el hotel. MP1008

Las suites de un dormitorio, junto a la piscina, son grandes y espaciosas, con un dormitorio separado con una cama king o dos camas individuales y caja fuerte. Dispone de cocina totalmente equipada con nevera y congelador, horno microondas, dos fogones, teléfono de marcación directa, TV y reproductor de CD / DVD. Los cuartos de baño disponen de ducha, WC, secador de pelo, ropa de baño de lino y toallas de playa. Un cómodo salón con sofá-cama y mesa, con un balcón privado, incluyendo hamacas y tumbonas. La suite tiene vistas a la piscina y exuberantes jardines tropicales en una zona tranquila, ambiente privado y relajado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Sunset Resort Rarotonga está en la costa de una laguna protegida, a sólo 10 minutos en auto del pueblo principal donde se encuentra el aeropuerto internacional, y a pocos minutos del campo de golf. Los costos del traslado desde y hasta el aeropuerto no están incluídos, se pagan directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad