Hotel Incheon Airport Descripción

El Hotel Incheon Airport ofrece un servicio gratuito de Traslado y Recogida las 24 horas del día, del hotel al Aeropuerto Internacional de Incheon, a petición. 

Se recomienda a los viajeros que deseen estar cerca del Aeropuerto y tengan que tomar vuelos a primeras horas de la mañana, o también que lleguen tarde por la noche al Aeropuerto Internacional de Incheon. 

En estos momentos el restaurante del hotel está en reforma, sin embargo hay un gran número de restaurantes cerca del hotel que ofrecen un amplio rango de cocina. El hotel es un moderno edificio de seis pisos, el vestíbulo es de tamaño pequeño.

Las habitaciones son categoría habitaciones de lujo en el hotel Incheon Airport, tienen aproximadamente 41-43 metros cuadrados, tienen un diseño lujoso y elegante. Tiene sistema de aire acondicionado eléctrico, pantalla de televisión digital de 34 pulgadas, VCR, DVD, bañera con jacuzzi, bidet, retrete, máquina de fax, fotocopiadora y PC con servicio gratuito de Internet de alta velocidad. En las habitaciones dobles hay una cama de matrimonio grande,, en las habitaciones gemelas hay una cama de matrimonio grande y una cama individual y en las habitaciones triples hay tres camas individuales. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.

En estos momentos el restaurante del hotel está en reforma, sin embargo hay un gran número de restaurantes cerca del hotel que ofrecen un amplio rango de cocina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Camas dobles
  • Toallas
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en el centro de la Plaza de la Ciudad de Incheon, aproximadamente a 10km del aeropuerto internacional. Hay unos 300 metros desde el hotel hasta la estación de metro Unseo (línea del aeropuerto).

Publicidad
Publicidad