Hostal Paco's Descripción

El Hostal Paco's tiene una excelente ubicación en el centro histórico de Sevilla, en el distrito de El Arenal. Desde el hostal es muy fácil llegar a las principales atracciones de Sevilla y a las zonas de marcha.

Las habitaciones son modernas y confortables y cuentan con una decoración original. En cada habitación preside la cama una gran foto de algún lugar emblemático de la ciudad. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño con ducha y hay opción de añadir servicio de climatización con coste.

Este agradable hostal ha sido completamente renovado, es muy confortable y ofrece recepción 24 horas, acceso a Internet WiFi, lavandería y máquina expendedora de tentempiés.

Check in: a partir de las 13:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero original y son acogedoras y funcionales. En total hay 12 habitaciones que cuentan con cuarto de baño con ducha, televisión de pago, aire acondiocionado y calefacción opcional.


El hostal cuenta servicio de recepción las 24 horas del día que ofrece servicio de consigna de equipajes y donde podrás solcitar un secador de pelo.

Además, el establecimiento ofrece WiFi Zone y máquina de cafés. Admite mascotas y acepta pago con tarjeta.

El hostal tiene concertado un parking público a 100 metros del hotel que ofrece tarifas especiales para clientes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El Hostal Paco's está en el centro histórico de Sevilla. Se trata de un edificio reformado a pocos metros de la conocida Estación de Autobuses Plaza de Armas.

Podrás visitar la Catedral de Sevilla que se encuentra a 15 minutos a pie del hostal y a 50 metros está el Museo de Bellas Artes. El aeropuerto de Sevilla está a 20 minutos.

Publicidad
Publicidad