Hostal Gravina Descripción

El Hostal Gravina lo encontrarás en el centro de Sevilla, a unos 10 minutos andando de las principales atraciones de la ciudad. Es perfecto para pasar tus vacaciones en Andalucía en un alojamiento céntrico y ecónomico.

Está cerca del río Guadalquivir y del barrio de Triana. A sólo 800 metros encontraràs la Catedral de Sevilla y la Torre de Giralda.

En sus instalaciones cuenta con 15 habitaciones con ventilador y baño compartido equipado con secador de pelo.

El Hostal Gravina te ofrece todos los servicios necesarios para garantizarte una estancia cómoda y placentera. Tendrás a tu disposición la recepción abierta las 24 horas del día donde podrás pedir información turística, comprar entradas e incluso utilizar el servicio de consigna durante tus últimas horas en la ciudad.

En todos los rincones del hotel podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi y navegar sin problemas.

Otros servicios interesantes que ofrece son el servicio de lavandería para que puedas tener tu ropa lista y las máquinas expendedoras de bebidas y tentempiés.

Además podrás utilizar un parking concertado a poca distancia del Hotel Gravina.

Check-in:
desde las 13:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


El Hostal Gravina te ofrece alojamiento cómodo y económico en el centro de Sevilla. Todas las habitaciones disponen de un ventilador perfecto para el verano.

Ten en cuenta que los baños son compartidos. Por el secador de pelo, ¡no te preocupes! Encontrarás en el baño a tu disposición.

Para tu comodidad, el hostal te facilita acceso a Internet WiFi y además tiene un parking concertado a poca distancia, para que puedas aparcar tu coche sin problemas.

La recepción está abierta las 24 hora y te ofrece servicio de consigna equipajes. Además hay servicio de lavandería y máquinas expendedoras de snacks y de bebidas.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería

Habitación

  • Baño compartido
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

El Hostal Gravina está en pleno centro de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y del barrio de Triana. Al lado del Hotel podrás visitar la Plaza de Armas y el Museo de Bellas Artes.

A unos 800 metros del hotel podrás encontrar la Catedral y también la Torre de Giralda.

Publicidad
Publicidad