Hotel Conde De Torrejón 10- Apartments Descripción

El complejo Conde de Torrejón 10- Apartments goza de una ubicación ideal en el centro de Sevilla y se compone de dos edificios situados en una preciosa zona pintoresca de antiguas residencias y coloridos jardines. En el interior, descubrirá una encantador patio interior desde donde se puede admirar y ver a los pisos superiores con sus pasillos abiertos y las entradas a los apartamentos. Además disfrutará de un garaje, que ambos edificios comparten, y la conveniencia de ascensores que le llevará desde su coche hasta su apartamento en Sevilla.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para alergicos
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

 Apartamentos  VTV Conde Torrejon 10 están ubicados en pleno centro histórico, monumental y comercial de la ciudad. La Campana, a tan sólo 300 metros, es el punto neurálgico de la vida sevillana. Es una zona de bulliciosas calles peatonales, caracterizadas por su gran número de comercios, muchos de ellos con más de un siglo de existencia.

A distancia  de delicioso paseo de no más de 10 minutos entramos en la zona peatonal del entorno de la Catedral, con su Giralda, y el Barrio de Santa Cruz, Judería y Arenal.

Los alrededores de nuestras viviendas están repletos de encantadoras casas tradicionales, palacios, mansiones, patios floridos y, sobretodo, historia.

En tren:

Desde 1992, Sevilla cuenta con el tren de alta velocidad AVE. Dicho tren realiza una veintena de trayectos diarios (en cada sentido) entre Sevilla y la capital de España, con una duración máxima de dos horas y media. La Estación de Santa Justa se encuentra situada en la avenida de Kansas City, a escasos minutos a pie del casco antiguo.

En avión

El aeropuerto se encuentra situado diez kilómetros al norte de la ciudad. Alrededor de un 20 por ciento de los vuelos conectan la ciudad con otros destinos europeos: Londres, París, Düsseldorf, Bruselas, Francfort, Roma, etc. A la hora de desplazarse desde el aeropuerto hasta el centro urbano, el visitante podrá decantarse por el taxi o bien por un servicio especial de autobuses que finaliza en la Puerta de Jerez, en el centro de la ciudad.

En coche:

Otra buena manera de llegar a Sevilla es por carretera, ya que la capital dispone de una amplia infraestructura viaria que incluye un buen número de autopistas y autovías.

Publicidad
Publicidad