Hostal Madrid Gran Vía Lxiii Descripción

El Hostal Madrid Gran Via LXIII está en el centro de la ciudad, en plena Gran Vía, entre la Plaza de Callao y la Plaza de España.

Tiene un total de 16 habitaciones todas con baño privado, calefacción, TV de plasma y teléfono. Las habitaciones son amplias y luminosas y algunas ofrecen vistas a la Gran Vía madrileña.

Admiten mascotas en la habitación por un pago diario, siempre avisando con antelación y bajo las normas del hostal. Dispone de aparcamiento concertado de pago. Podrás degustar el desayuno sencillo o el completo y podrás pedir que te lo traigan a la habitación.

La recepción del hostal está abierta las 24 horas al día y cuenta con servicio de información turística donde te pueden recomendar los mejores restaurantes y los lugares más importantes para visitar con horarios y planos. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hostal.

Check in: de 14:00 a 24:00 horas
Check out: de 12:00 a 12:30 horas


El hostal cuenta con un total de 16 habitaciones todas con baño privado con secador de pelo y un ambiente acogedor. Las habitaciones son amplias y luminosas, algunas con vistas a la Gran Vía y otras más tranquilas de interior.

Todas las habitaciones está equipadas con televisión, teléfono, calefacción, ventilador y conexión WiFi gratuita. Algunas de ellas incluyen bañera de hidromasaje y nevera pequeña.

El establecimiento dispone de aparcamiento concertado por un pago extra. Desde cualquier punto del hostal podrás conectarte a Internet WiFi de forma gratuita y hay una máquina expendedora de aperitivos.

Admite mascotas en la habitación por un pago diario. Deberás avisar con antelación y seguir las normas que establece el hostal.

La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de información turística. El establecimiento también dispone de servicio de lavandería y planchado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

El hostal está en plena Gran Vía de Madrid, una de las calles mas emblemáticas del centro de la ciudad. La excelente ubicación hace que el hostal esté a sólo unos minutos de los principales puntos de interés turístico de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza de España o la Plaza del Callao.

El hostal está a 100 metros de la estación de metro de Plaza España y el Aeropuerto de Barajas se encuentra a 16 Km.

Publicidad
Publicidad