Hotel Martin Gusinde Descripción

Estratégicamente ubicado en la ciudad de Puerto Natales, este Hotel de tres estrellas ofrece sus recientemente renovadas 28 habitaciones no fumadores, las cuales se encuentran equipadas para entregarte el mejor servicio. El Hotel esta solo algunos pasos de distancia de la Plaza de Armas de Puerto Natales , así como también de restaurantes, tiendas y de las principales atracciones de esta pintoresca ciudad Patagónica. 

Sus 28 habitaciones cálidamente decoradas (6 matrimioniales y 22 dobles twin), su bar restaurant con excelente cocina aseguran a nuestros pasajeros una grata permanencia. Las habitaciones poseen TV Cable, calefacción central, caja de seguridad y teléfono para comunicarse con cualqier parte de Chile y el mundo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Martín Gusinde es uno de los hoteles más importantes en la ciudad de Puerto Natales, puerta de entrada a los magníficos Parque Nacionales Bernardo O`Higgins y Torres del Paine. Ubicado a pocos metros de la Plaza de Armas de la ciudad y frente al Casino de Juegos, ofrece un servicio de calidad personalizada.

Publicidad
Publicidad