Hotel Saltos Del Paine Descripción

El Hotel Saltos del Paine nace del sueño de promover uno de los paisajes más hermosos de la Patagonia Chilena. Ubicado en la Ciudad de Puerto Natales, en la Región de Magallanes y Antártica Chilena, el establecimiento está administrado por el grupo familiar, propietario y creador de la empresa año a año ha estado diseñando, concretando nuevas ideas, hasta llegar a lo que actualmente es.

Su amplia recepción te ofrece cómodas salas de estar, conexión WiFi gratuita, sala de juegos, sauna y camilla de masajes.

Todas sus habitaciones disponen de baño privado, entre otras comodidades.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 11:00.


Todas las habitaciones están equipadas con baño privado. Además, disponen de calefacción, televisión por cable y servicio de habitaciones.


El establecimiento está equipado con conexión WiFi gratuita y te ofrece diferentes opciones de ocio, como billar, sala de juegos y bar.

También dispone de párking privado gratuito, recepción 24 horas con información turística y consigna, lavandería, centro de negocios, caja fuerte y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la ciudad de Puerto Natales, a sólo 2 km de los principales puntos de interés de la ciudad.

El aeropuerto está a unos 3 km.

Publicidad
Publicidad