El Hotel Occidental Granada está entre el centro de Granada, la playa y la montaña.
Sus 141 habitaciones están pensadas para que puedas descansar durante tu estancia. Todas cuenta con comodidades como aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado.
Además, de para el descanso el hotel contempla la posibilidad de que puedas trabajar con facilidad desde el hotel, en las salas de reuniones, en la cafetería utilizando la conexión WiFi, que también podrás encontrar en recepción y el restaurante.
En el caso que vengas al hotel en coche debes saber que podrás contar con el parking privado del propio establecimiento.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte y TV vía satélite. Además, todas disponen de baño privado con secador de pelo y espejo de aumento. Como elemento destacado las habitaciones de tipo junior suite tienen hidromasaje en el baño.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar el servicio de consigna y reservar visitas guiadas a la Alhambra, forfaits para esquiar en Sierra Nevada o entradas para espectáculos flamencos.