Hotel Ciudad Del Jerte Descripción

Acogedor hotel de Plasencia en plena naturaleza. El Hotel Ciudad del Jerte se sitúa en Plasencia, en una zona natural de la provincia de Cáceres. Su situación es ideal para descubrir la belleza del entorno natural de Extremadura y el encanto de sus pueblos, lugares como los valles de Jerte, Ambroz y Alagón, el Parque de Monfragüe, la Sierra de Gata o La Vera, Villuercas y las Hurdes. En su entorno, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza de los cerezos en flor y de las gargantas naturales entre arroyos y ríos. Las 52 habitaciones están totalmente equipadas para una estancia tranquila y agradable. En su restaurante podrán disfrutar de una deliciosa cocina en la que abundan los caldos y de una selecta bodega para los amantes del buen vino. Para aquellos que se desplacen en coche por la zona, el hotel cuenta con un garaje propio. La piscina y la pista de tenis son perfectas para relajarse haciendo ejercicio o con un baño refrescante. Además, el entorno ofrece un sinfín de actividades al aire libre que el hotel puede gestionar o ayudar a planificar, como senderismo, rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, rutas 4x4 u observación de la variedad de aves de la zona.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la elegante zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Hay un campo de golf a 7 kilómetros aproximadamente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde Madrid por la autovía N-V hasta Trujillo y luego por la N-521. La N-630 comunica Cáceres con Salamanca al norte, a través de Plasencia; y con Sevilla al sur, por Mérida. Con Lisboa, de la que separa la misma distancia que de Madrid, la une la N-523 hasta Badajoz y allí enlaza con la autovía N-V. También hay comunicación con Portugal a través de la N-521, por Valencia de Alcántara, además ...

Publicidad
Publicidad