Hi! Los Delfines Apartamentos Descripción

Los Hi! Los Delfines Apartamentos están en Cala'n Blanes, a unos 4 km de Ciutadella. En Cala'n Forcat, a 700 metros, encontrarás una buena selección de bares y restaurantes.

Tienen un total de 102 apartamentos con bonitas vistas y acceso a la playa. En las instalaciones hay una piscina al aire libre y una amplia variedad de actividades.

Podrás disfrutar de las 2 piscinas, y una para los más pequeños de la familia.  También hay un restaurante, un bar y una cafetería. En las inmediaciones encontrarás aparcamiento público gratuito.

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.




Los apartamentos cuentan con habitaciones confortables y luminosas. Todos tienen TV vía satélite y un balcón. También cuentan con una cocina, una nevera y un microondas.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al voleibol, a los dardos, al billar, al fútbol y a waterpolo.

El hotel dispone de un amplio programa de actividades (según la temporada), para su entretenimiento. A 45 kilómetros de distancia tienes el campo de golf más cercano.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de coches
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Billar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los encontrarás en Cala'n Blanes, a unos 4 km de Ciutadella. A unos 4 km de Ciutadella. En Cala'n Forcat, a 700 metros, encontrarás una buena selección de bares y restaurantes.


Publicidad
Publicidad