No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamento Cala Blanca
Descripción
Los Apartamentos Cala Blanca son un conjunto de 17 apartamentos situados en la urbanización de Cala Blanca a 50 metros de la playa del mismo nombre.
Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios, zona de estar con sofá, pequeña cocina con nevera y microondas, cuarto de baño, caja fuerte, TV y terraza o balcón.
Los apartamentos disponen de baño completo, cocina y terraza así como diversos servicios comunes tales como, piscina, alquiler de coches y cunas.
A menos de 3 km del centro urbano de Ciutadella. Hay una parada de transporte público muy cerca. Encontrarás restaurantes y bares a poca distancia.
El complejo fue restaurado en 2000 y se construyó en 1981. Consta de 17 habitaciones, distribuidas en 2 plantas todos ellos con luminosidad.
Su mobiliario y decoración sencilla pero confortable, para ofrecerle al cliente unas agradables vacaciones en familia.
Todas las habitaciones constan de salón comedor con sofá-cama, cuarto de baño completo, cocina completa y terraza.
El establecimiento pone la piscina y el solárium a disposición de los huéspedes.
Apartamento senzillo pero que lo tiene todo. Cambio frecuente de toallas y sabanas; buena ubicación a 1 minuto de la playa de Cala Blanca. Recomiendo coger uno de planta baja por la terraza y acceso a la piscina.
positivo:
Ubicación cerca de la playa y limpieza de apartamento y entorno.
negativo:
La nevera enfriaba muy poco y se nos daño algo de comida.
7.5
Alejandro
¡Lo recomienda!
15/08/2019
en familia
Opinión verificada
A 10m de la playa de Cala Blanca. Es solo cruzar la carretera
En frente además de tener la playa de Cala Blanca, enfrente estaba un bar-restaurante donde comer un menú muy bueno con piscina donde poder pegarse un chapuzon. Pegado al bar-restaurante esta el Xiringuito con toboganes de agua y un poco más allá una terraza de estilo hippie muy chulo.
positivo:
La piscina de la urbanización y las encargadas de la limpieza. Muy atentas y profesionales
positivo:
Zona muy tranquila, bastante cerca de Ciutadella. Fácil aparcar el coche. Apartamento cómodo y espacioso. Atención muy rápida y amable.
negativo:
Faltaban bayetas, estropajos, jabón y/o fregasuelos. Poca cubertería, sobre todo faltaban cuchillos. El apartamento en general aceptaría una reforma para modernizar lo un poco. Se nos inundó la cocina por un atasco, lo solucionaron rápido pero solo pudimos recoger el agua con la fregona ... Pequeños detalles que se podrían mejorar para un futuro.
positivo:
Nos gustó la tranquilidad del sitio, aunque siempre te puede tocar tener vecinos escandalosos?.(en nuestro caso se instalaron gallinas en el apartamento de abajo que no paraban de chillar todo el santo día y noche) Se puede aparcar perfectamente delante de los apartamentos. Tienen dos habitaciones y dos baños, ponen bolsas de basura y papel higiénico. Estuvimos una semana y nos dieron toallas dos veces y cambio de sabanas y limpieza? No vimos hormigas dentro del apartamento etc...
negativo:
Lo que no me gustó es que en la piscina no hay horario, cosa que debería ser positivo, pero había gente que llegaba de fiesta y se ponían a gritar y a bañarse en ella a las 4 de la mañana. Entiendo que no es culpa de la dirección de los apartamento, es culpa de la gente que no sabe convivir?Tampoco me gustó el desorden de la numeración de las habitaciones, llegamos de noche y no encontrábamos el maldito numero 6 porque estaba donde no le tocaba? Quitando esto, sin duda volveríamos. Es un sitio recomendable.
positivo:
Apartamento viejo pero muy limpio y espacioso. Utensilios justos para hacer la mayoría de comidas. Muy, muy resultones calidad/precio. Posiblidad de alojar hasta 6 personas. 2 baños completos con bañera. Ningún problema con las instalaciones: termos y fuegos eléctricos. En una semana nos cambiaron dos veces de toallas de baño y papel higiénico y nos hicieron una vez la cama.
negativo:
Algún aparato eléctrico que funciona mal (tostadora). Instalaciones antiguas.
positivo:
Fácil acceso. No está mal si estás todo el día fuera y sólo vas al apartamento a dormir.
negativo:
No tienes información de si se realiza limpieza de habitaciones, cambio de toallas y sábanas, etc., ni cuando se realiza. Mucho ruido por las dos calles a las que tiene acceso el apartamento. Zonas del apartamento deterioradas (juntas de la bañera oxidadas, armarios de la cocina en mal estado...).