Hotel Costa Del Sol Ramada Tumbes Descripción

El Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes está ubicado en el norte del Perú, en uno de los balnearios más concurridos y solicitados por los turistas.

Este espléndido alojamiento dispone de espacios gastronómicos con una gran carta de opciones para satisfacer todas tus gustos, como el restaurante y bar lounge. Para tus momentos de distracción cuenta con una piscina cubierta y gimnasio equipado para que mantengas un estilo de vida saludable.. Y para que mantengas tu productividad, un centro de negocios abierto las 24 horas con el equipamiento necesario para realizar tus actividades.

El hotel ofrece habitaciones que poseen diferentes servicios y comodidades, las mismas que harán de tu viaje la estancia más placentera. Cuentan con TV con servicio de cable, aire acondicionado, caja fuerte, Internet inalámbrico, minibar, radio y baño privado con secador de cabello. 


El Hotel Costa del Sol Ramada Tumbes cuenta con habitaciones ideales para que tu estadía sea cómoda e increíblemente placentera. Te ofrecen diversos tipos de habitaciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, así puedes disponer de las habitaciones Singles, Dobles, Triple y más.

Todas ellas están equipadas con TV por cable donde podrás disfrutar de tu programación preferida, aire acondicionado, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi gratis, minibar con bebidas surtidas y baño privado con secador de cabello. Así que no debes preocuparte por nada porque aquí tendrás todo lo que necesitas.

En cuanto a servicios el hotel dispone de un ameno restaurante, donde podrás degustar los mejores platillos de la deliciosa gastronomía tumbesina e internacional, además de un bar lounge con una surtida carta de bebidas y cocteles. Podrás disfrutar de momentos de relajo en una gran piscina cubierta,  y realizar actividad física en el gimnasio. Para que no descuides tus responsabilidades de trabajo, cuenta con un Centro de Negocios abierto las 24 horas.

También cuenta con asistencia turística para la compra de entradas, servicio de lavandería y una zona de parrillas. En este hotel están siempre pensando en hacer que todas tus necesidades sean cubiertas, sin importar el tipo de viaje por el que pasas. De esta manera se ha convertido en una de las opciones de hospedaje más solicitadas de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En Atrápalo nos preocupamos siempre por tu comodidad, por ello te ofrecemos una opción de traslado hacia este cálido hotel mediante una movilidad privada que podrás contratar para llegar sin preocupaciones.

El hotel está ubicado a media hora de la frontera con Ecuador, y cuenta con una inmejorable ubicación en el centro financiero de la ciudad de Tumbes, a pocos minutos de los principales destinos.

Publicidad
Publicidad