Op Hotel Descripción

El OP Hotel nace en el 2010 por un proyecto del estudio de arquitectura GPAIA de TOronto, con el propósito de asombrar el huésped con  juegos de colores y líneas y con un estilo que mezcle él de la East Coast americana con él del barrio que lo hospeda.

OP Hotel dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El establecimiento proporciona servicio de habitaciones con horario limitado. Los viajeros de negocios de este establecimiento de 4.0 estrellas se benefician de conexión inalámbrica a Internet (de pago), conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y centro de negocios.

Las instalaciones de negocios y actividades de 500 pies cuadrados incluyen sala de recepciones y sala de reuniones para grupos pequeños.

Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y servicios de conserjería. El establecimiento puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out al pago de una suma adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La Estación de ferrocarriles Roma Termini se encuentra a unos 10 km mientras el aeropuerto a 16 km.

Cerca del hotel encontrarás el Museo della Civiltà Romana y el PalaLottomatica.

Publicidad
Publicidad